• 18 de abril de 2024

Deporte Solidario a favor de los afectados por sentencias de derribo

Compartir:

AMA espera contar con la participación del presidente de Cantabria, Ignacio Diego

La Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) celebrará el 20 de agosto, por quinto año consecutivo, las «6 horas de Deporte Solidario» que tendrán lugar, en colaboración con el Ayuntamiento de Argoños, en las instalaciones deportivas del citado Ayuntamiento. AMA asegura que con las situaciones de deterioro económico se está produciendo una exclusión social tremendamente preocupante, dejando sin futuro a muchas familias. También recuerdan que en este tiempo donde el 90% de la población ocidental tiene un móvil, están muriendo cientos de personas por la gran sequía que afecta al Cuerno de Africa.

En esta jornada solidaria se celebrarán talleres y coloquíos sobre está drámatica situación con importantes personalidades de ONGs que expondrán la dura situación, bajo el lema «Por un futuro más justo».

AMA espera contar con la presencia del Presidente de Cantabria, Ignacio Diego, así como con cientos de personas que pasarán todo un día lleno de actividades para niños, jóvenes, menos jóvenes, y con especial atención a nuestros mayores.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia