• 16 de abril de 2024

Derribada una edificación ilegal en Vista Alegre

Compartir:

Derribada una edificación ilegal en Vista AlegreEl Ayuntamiento de Santander ha procedido al derribo, mediante ejecución subsidiaria, de una edificación ilegal construida en el patio comunitario del edificio ubicado en la calle Vista Alegre número 27.
«Se trataba de un construcción ilegal a base de tabiquería de ladrillo y techumbre de uralita, de aproximadamente 10 metros cuadrados de superficie en planta, que había sido ejecutada sin la preceptiva licencia municipal y que de acuerdo con los informes técnicos emitidos al respecto, no podía ser legalizada», informó el concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz.
Como consecuencia del expediente de disciplina urbanística instruido al efecto, se ordenó a la propiedad que procediera al derribo de dicha construcción ilegal y a la imposición de varias multas coercitivas.
Sin embargo, y para reponer la legalidad urbanística, el Ayuntamiento ha llevado a cabo la demolición de lo indebidamente construido, mediante ejecución subsidiaria, por un presupuesto aproximado de 4.000 euros que posteriormente será repercutido a la propiedad.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia