• 28 de marzo de 2024

Desactivadas las alertas meteorológicas

Compartir:
Desactivadas las alertas meteorológicas
Desactivadas las alertas meteorológicas

La Delegación del Gobierno en Cantabria ha notificado que se ha procedido a la desactivación de fases del Protocolo de coordinación de actuaciones ante situaciones meteorológicas adversas en la Red de Carreteras del Estado en Cantabria.

El Comunicado de Meteorología emitido por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Cantabria recoge para este lunes 29 de octubre tiempo cubierto tendiendo a nuboso con posibles brumas y bancos de niebla en zonas altas.
Precipitaciones que serán menos probables al final del día pero que podrían ser localmente fuertes durante la mañana. Cota de nieve en torno a 800 metros subiendo hasta 1200. Temperaturas mínimas en descenso. Temperaturas máximas con pocos cambios predominando los aumentos. Heladas débiles en el extremo suroeste, más intensas en cotas altas. Vientos del noroeste con intervalos fuertes en el litoral y rachas muy fuertes en cotas altas del interior.

Para el martes 30 de octubre no se esperan fenómenos significativos y habrá cielos nubosos aumentando a cubiertos. Precipitaciones en el extremo suroeste que se extenderán por la tarde al resto de la Comunidad siendo menos probables en el litoral. Cota de nieve en torno a 1200 – 1400 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios. Temperaturas máximas en aumento. Heladas débiles en Liébana y Campoo. Vientos de componente sur

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia