• 29 de marzo de 2024

Desalojado el Ayuntamiento de Santander por una amenaza de bomba

Compartir:

 

  • Se recibió una llamada anónima a las 11.40 en unas oficinas de la calle Antonio López
  • Se trata de una falsa alarma

 

Fuentes policiales han confirmado que durante la mañana de este martes 31 de julio se ha recibido una llamada telefónica alertando de la existencia de un artefacto explosivo en el Ayuntamiento de Santander.

Por esta causa, el consistorio ha sido desalojado e inspeccionado con perros adiestrados y agentes especializados. También se procedió a registrar el parking situado bajo la plaza del ayuntamiento, con el objetivo de descartar la existencia del artefacto explosivo.

Según ha podido saber CANTABRIA DIARIO, aproximadamente a las 11.40 se recibió una llamada telefónica en unas oficinas situadas en la calle Antonio López, avisando de la existencia de una bomba en el edificio municipal.

Después de inspeccionar la zona, se ha determinado que se trataba de una falsa alarma y la actividad en el edificio municipal ha vuelto a la normalidad.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia