Cantabria

Desarrollo Rural convoca ayudas para las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas

 

La Consejería destina 820.000 euros a este concepto

La Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad publica hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) una Orden de subvenciones destinada a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas (ADSG) para la financiación del programa sanitario común.

Las ayudas cuentan con una financiación de 820.000 euros, destinados a sufragar los gastos de personal veterinario, productos antiparasitarios, material de recogida y envío de muestras y su analítica, vacunaciones, limpieza y desinfección, sacrificio de animales, implementación de sistemas informáticos, realización de cursos de formación sanitaria y aplicación de medidas de bioseguridad.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes desde mañana, 13 de junio, hasta el 13 de julio, inclusive. Deberán rellenar y presentar el formulario correspondiente en el Registro de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad (Calle Gutiérrez Solana, s/n, Santander), acompañado de la documentación personal correspondiente.

 

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria