• 29 de marzo de 2024

Desarrollo Rural convoca ayudas para las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas

Compartir:

 

La Consejería destina 820.000 euros a este concepto

La Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad publica hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) una Orden de subvenciones destinada a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas (ADSG) para la financiación del programa sanitario común.

Las ayudas cuentan con una financiación de 820.000 euros, destinados a sufragar los gastos de personal veterinario, productos antiparasitarios, material de recogida y envío de muestras y su analítica, vacunaciones, limpieza y desinfección, sacrificio de animales, implementación de sistemas informáticos, realización de cursos de formación sanitaria y aplicación de medidas de bioseguridad.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes desde mañana, 13 de junio, hasta el 13 de julio, inclusive. Deberán rellenar y presentar el formulario correspondiente en el Registro de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad (Calle Gutiérrez Solana, s/n, Santander), acompañado de la documentación personal correspondiente.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia