• 26 de abril de 2024

Desarticulada una red de introducción y distribución de cocaína en Santander

Compartir:

CocaínaEfectivos de la Brigada de Policia Judicial de la Policia Nacional y Vigilancia Aduanera de Santander, detuvieron el pasado 22 de junio a A.R.A., de 20 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Según informa la Policía Nacional, a este individuo se le intervinieron unos 300 gramos de cocaína y dos teléfonos móviles. El detenido ha sido detenido en ocho ocasiones anteriores, la mayoría por delitos contra la propiedad y lesiones. Pasó a disposición judicial.

La investigación, en colaboración con vigilancia Aduanera de Santander, parte de un paquete postal que tenía como destino Santander, detectado en el Aeropuerto de Barajas y del que se sospechaba que pudiera contener cocaína. Por este motivo, se solicita al Juzgado de Madrid la entrega controlada del mismo.

A partir de ese momento, el Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policia Judicial y la Unidad de Vigilancia Aduanera de Santander establecen un dispositivo conjunto y detienen al receptor del paquete, que resulta ser A.R.A., de 20 años, en su domicilio en Santander en donde se realizó un registro y se intervinieron además dos teléfonos móviles.

En el Juzgado de Santander, que lleva el caso, se procedió a la apertura del paquete que contenía envuelto en varios plásticos un total de 295,47 gramos de cocaína.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir