• 20 de abril de 2024

Desmanteladas tres plantaciones de marihuana en Cicero y Treto

Compartir:
  • La investigación está relacionada con las operaciones desarrolladas en Sámano y Castro Urdiales

  • Han sido incautadas 2.100 plantas de cannabis sativa, han sido detenidas tres personas y además se han llevado a cabo otros tres registros domiciliarios en viviendas unifamiliares

Desmanteladas tres plantaciones de marihuana en Cicero y Treto
Desmanteladas tres plantaciones de marihuana en Cicero y Treto

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado tres plantaciones de marihuana en el interior de viviendas en las localidades cántabras de Cicero y Treto, donde han sido incautadas 2.100 plantas de cannabis sativa, han sido detenidas tres personas a las que se les imputa un delito de tráfico de estupefacientes.

Además, se han llevado a cabo tres registros domiciliarios en viviendas unifamiliares donde se encontraban los cultivos. En ellas se han intervenido transformadores de corriente, lámparas, extractores, filtros de aire así como diverso material destinado al cultivo interior.

La investigación, que continúa abierta, está relacionada con el desmantelamiento por la Policía Nacional en Cantabria de otras dos plantaciones de marihuana desmanteladas, en concreto en las localidades de Sámano y Castro Urdiales durante los meses de enero y febrero del año en curso.

La investigación ha sido desarrollada por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Bilbao, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia