• 28 de marzo de 2024

Desmontando a Revilla

Compartir:

La prensa de Madrid ha comenzado a rascar al personaje Revilla para ver qué hay en el fondo. En este sentido, el líder del PRC vive una etapa agridulce.

Mientras algunas televisiones reciben su floreciente estrella mediática con una alfombra roja, otros medios más serios, realizando investigación, han empezado a encontrar detalles a priori menos brillantes del protagonista.

En un lado, el oropel y la admiración hacia un discurso con tintes populistas. En el otro lado, la sombra se cierne sobre la gestión, por acción u omisión.

Sin duda el tiempo aclarará cuál es la luz de la verdad, aunque lo que sí está quedando patente es que podemos asistir a la creación de un nuevo juguete roto de la televisión.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia