• 19 de abril de 2024

Un despacho de abogados amenaza a un blog cántabro por publicar un texto sobre los «Papeles de Panamá»

Compartir:

El blog El Faradio ha desvelado que ha recibido una amenaza del despacho de abogados Pesquera&Crnko, con sede en Santander, por haber publicado un texto sobre los Papeles de Panamá, en el que se aludía a la presencia en los denominados «Papeles de Panamá» de Gustavo Crnko, que fue mediador en fichajes del Racing de Santander.

Según El Faradio, en la parte final de la información se hacía referencia a su hermana, la abogada Silvana Crnko, socia del despacho Pesquera&Crnko, que tiene entre sus clientes al Racing de Santander, pero ‘sin vincularla ni directa ni indirectamente con los Papeles de Panamá’, señala la publicación.

El Faradio agrega que los abogados han planteado un acto de conciliación ante el Juzgado, paso previo obligatorio a la querella.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia