Desplegada la lona ¡Resiste Cantabria! en homenaje a los profesionales sanitarios, a los colectivos esenciales y al esfuerzo de toda la sociedad cántabra

-Personal del gobierno de Cantabria ha colocado esta tarde la imagen de nueve por siete metros en la fachada norte de la Escuela de Enfermería

El Gobierno de Cantabria ha desplegado hoy una gran lona, de nueve por siete metros, en la fachada norte de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Cantabria (UC). Con el lema ‘¡Resiste Cantabria! Unidos somos más fuertes’, coincidiendo con el aplauso de las 20:00 horas. Esta lona ha sido colocada por personal de la administración autonómica, que también se ha encargado de su confección.

De esta forma, el Gobierno quiere infundir ánimos a la sociedad de Cantabria y agradecer el esfuerzo por permanecer en casa y asumir con responsabilidad las medidas de confinamiento y seguridad.

Además, con su ubicación en la Escuela, que ha sido posible gracias a la colaboración de la UC, próxima al Hospital Valdecilla, quiere rendir un homenaje al personal sanitario, sociosanitario, colectivos esenciales y al resto de personas que continúan trabajando para garantizar los suministros, la información, la seguridad pública, la atención a emergencias, a enfermos y personas mayores.