• 29 de marzo de 2024

Detenida por hurto al descuido a la salida de una entidad bancaria

Compartir:

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron en la tarde del pasado miércoles, a una mujer con iniciales Y.H.J., de 28 años de edad, por el hurto cometido en la mañana del día 1 del presente mes, en el que se apoderó de un sobre que contenía 480 euros, perteneciente a una señora de avanzada edad, que había retirado en una sucursal bancaria de la calle San Fernando.

La detenida tenía varios antecedentes por idénticos motivos.

En la mañana del día 1 de septiembre una señora de avanzada edad acude a una sucursal bancaria de la calle San Fernando con el fin de realizar un extracto de dinero en efectivo, concretamente 480 euros. Tras realizar la operación, observada por la persona detenida que se encontraba en el interior del banco, en ese instante Y.H.J. se ofreció a acompañarla prestándole ayuda en los escalones de la salida de la entidad, asiéndola del brazo para ello, y en un momento dado se apoderó al descuido de dicha cantidad de dinero.

Las investigaciones realizadas por la Brigada de Policía Judicial resultaron positivas al lograr la plena identificación de la presunta autora de los hechos, practicando su detención el pasado día 27 del presente mes.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia