• 28 de marzo de 2024

Detenida por hurto de joyas en la casa donde trabajaba

Compartir:

Santander, a 3 de Mayo de 2018.- Efectivos de la Policía Nacional, detuvieron el pasado 20 de abril, a una mujer, R.A.G. de 63 años, como presunta autora de un delito de hurto en una vivienda de Santander, en la que realizaba tareas domésticas.

La detenida, sin antecedentes, quedo en libertad con cargos tras prestar declaración en dependencias policiales.

El pasado día 9 de febrero, acudía a dependencias policiales, una mujer para denunciar la desaparición a finales del mes de enero pasado, de varios efectos de oro, valorados en 1200 €, de su domicilio, sin que se hubiera producido ningún tipo de forzamiento ni desperfecto para acceder al interior, sospechando desde un primer momento de su empleada del hogar.

Las investigaciones de los agentes de la Brigada de Policía Judicial que investigan este tipo de delitos, fructificaron al confirmar las sospechas de la víctima sobre el hurto de las joyas, las cuales habían sido empeñadas por una mujer, R.A.G., cuya identidad coincidía plenamente con su empleada doméstica.

Ante los hechos, los agentes policiales procedieron a practicar su detención en la mañana del pasado día 20 de abril, en el trascurso de la cual, les manifestó de forma voluntaria, que efectivamente en el mes de enero pasado, cogió las joyas y las empeñó.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia