• 17 de abril de 2024

Detenida por robar en el domicilio de una amiga

Compartir:

 

 

 

 

 

Efectivos de la Policía Judicial de la Policía Nacional detuvieron el día 29 de noviembre, a N.T de 22 años, como presunta autora del hurto de 1.550 euros y un anillo y una esclava de oro, del interior del domicilio de una amiga en la calle Fernando de los Ríos de Santander. El pasado 21 de noviembre una mujer denunció que entre las 12 horas del pasado día 11 y las 15 horas de ese mismo día, alguien había sustraído de la cómoda de su habitación, 1.550 euros que guardaba en una caja de caudales y un anillo y una esclava de oro.

La denunciante vive sola con un hijo menor y al no estar la cerradura forzada, sospechaba de una amiga que se había quedado en alguna ocasión a pernoctar en la casa y que conocía el lugar en donde guardaba la caja de caudales y la llave de la misma. La mujer fue detenida y declarando en las dependencias policiales, que ella no era la única que había estado en la casa, ya que hacía pocos días había celebrado un cumpleaños al que acudieron al menos quince personas.

La detenida carecía de antecedentes y quedo en libertad con la obligación de presentarse ante la Autoridad Judicial cuando sea requerida para ello.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia