• 29 de marzo de 2024

Detenida por supuesto uso fraudulento de tarjeta bancaria

Compartir:

30 de marzo de 2021. La Guardia Civil de Camargo, con la colaboración de la de Renedo de Piélagos, ha procedido a la detención de una mujer de 44 años, como presunta autores de los delitos de hurto y estafa.

La Guardia Civil de Camargo fue informada el hurto de una cartera que contenía, entre otros efectos, una tarjeta bancaria. Con esa tarjeta, se había realizado una compra por un valor superior a 130 euros, y dos extracciones en un cajero, por un importe total de 1.200 euros, todo ello en la localidad de Renedo de Piélagos.

De la investigación realizada, se pudo determinar que una mujer había hecho uso de la tarjeta, siendo finalmente detenida la semana pasada, devolviendo voluntariamente los 1.200 euros sacados del cajero.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia