• 25 de abril de 2024

Detenida una pareja, ella embarazada, por robo con fuerza en dos viviendas de Santoña

Compartir:

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a una pareja, un varón y una mujer de 29 y 19 años de edad respectivamente, estando ella en avanzado estado de gestación, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en dos viviendas ubicadas en Santoña.

A primeras horas de la tarde del pasado día 5 de junio, una patrulla de la Guardia Civil, observó a dos personas en el interior de una finca con dos chalets, que les infundió sospechas.

Al acercarse a ellos para identificarles, los agentes se percataron de que uno de los accesos a la propiedad, se encontraba forzado. Por ello, los Guardias Civiles revisaron el exterior de las dos viviendas ubicadas en el interior del terreno, localizando una claraboya forzada, la cual está situada sobre el garaje que une ambas casas.

Así mismo, una de las ventanas del garaje se encontraba fracturada.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir