• 26 de abril de 2024

Detenida una pareja que intentaba vender material de pesca sustraído de una furgoneta

Compartir:
Detenida una pareja que intentaba vender material de pesca sustraído de una furgoneta
Detenida una pareja que intentaba vender material de pesca sustraído de una furgoneta

Los objetos han sido recuperados

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de una pareja de 42 y 46 años de edad, residentes en la localidad de Santiago de Cartes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Durante la noche del pasado día 15 se produjo un robo en el interior de una furgoneta estacionada en un parking comunitario cerrado situado en la localidad de Santiago de Cartes.

Autor o autores desconocidos, tras forzar una de las ventanas laterales del vehículo con una palanca, sustrajeron diverso material de pesca, un mp4 y el aparato de música de la furgoneta.

Tras denunciar el hecho, el Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrelavega puso en marcha una investigación para detener a los autores y recuperar los efectos.

Días más tarde se obtuvo una pista que lleva a una pareja residente en la misma localidad de los hechos, quienes pretendían vender parte de los objetos robados, concretamente, el material de pesca, que tiene un valor aproximado de 700 euros.

Tras localizar a estas dos personas, se les logró detener el pasado día 18 en Torrelavega, recuperando la totalidad de los objetos robados, a excepción de un navegador.

No se descarta que los detenidos pudieran estar relacionados con casos similares, por lo que los investigadores continúan con las pesquisas policiales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir