• 26 de abril de 2024

Detenido por amenazas con un hacha dentro de un bar

Compartir:
  • Después de molestar y amenazar verbalmente a los clientes y empleados de un bar de la zona de Cazoña, se personó de nuevo esgrimiendo un hacha, huyendo del lugar cuando avisaron a la Policía

Santander, a 13 de Abril de 2016.- Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el 11 de abril a un varón, R.V.M.A. de 31 años, como presunto autor de un delito de amenazas, a los responsables y clientes de un establecimiento de hostelería.

El detenido, con antecedentes, pasó a disposición judicial.

En la tarde del pasado lunes día 11, se recibía una llamada en el servicio del 091 por parte de los responsables de un bar, en el que había entrado un hombre con un hacha y estaba amenazando a los clientes y empleados. Al ser esta persona un cliente habitual del establecimiento y que en algunas ocasiones manifestaba esta actitud amenazante, se pudo facilitar su descripción y vestimenta.

Desplazados al lugar los efectivos Policiales, localizaron a unos escasos cien metros al sospechoso que resultó ser R.V.M.A. a bordo de un ciclomotor y portando un hacha, ante los hechos practicaron su detención por un delito de amenazas, interviniéndole el hacha.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir