Detenido por causar daños en un cajero

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el miércoles a M.F.S.H. varón de 27 años, como presunto autor de un delito de daños, cometidos en un cajero automático de una entidad bancaria de Santander.

El detenido que carecía de antecedentes, quedo en libertad con cargos.

El pasado día 26 de octubre, se denunciaban en las dependencias Policiales, los daños ocasionados en la pantalla táctil de un cajero automático, sito en las proximidades de Cañadío, entre la tarde del viernes 23 y la mañana del lunes 26 de octubre.

Las gestiones e investigaciones llevadas a cabo por los Agentes Policiales, determinaron que los daños se habrían producido en la madrugada del sábado 25 de octubre, por un varón, que tras realizar una operación bancaria, rompió la pantalla táctil del cajero.

Los Policías lograron identificar a M.F.S.H. como el autor de los daños y ante los hechos, procedieron a su detención en la mañana del día 25 de noviembre, por un delito de daños.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia