• 28 de marzo de 2024

Detenido por causar lesiones graves con un arma blanca en un bar de Santander

Compartir:

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en las primeras horas de la noche del pasado jueves a un varón, C.G.S., de 73 años, como presunto autor de un delito de lesiones graves causadas a otro ciudadano, utilizando un cuchillo con el que le pinchó a la altura del estómago, en el interior de un establecimiento de hostelería del centro de la ciudad.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Sobre las 17,30 horas del pasado día 6, se recibía una llamada en el 091 en la que una persona informaba de una agresión con arma blanca ocurrida en un bar de la zona centro de la ciudad. Los Agentes de Policía Judicial desplazados al lugar, localizaron a la víctima que presentaba una herida inciso punzante en la zona abdominal, siendo trasladada por una ambulancia al hospital de Valdecilla.

Las gestiones realizadas en el lugar por dichos Agentes, tras contactar con testigos de los hechos y empleados del establecimiento fructificaron, logrando identificar al presunto autor del apuñalamiento, que había huido del lugar momentos después, efectuando una rápida difusión al resto de efectivos policiales sobre los datos de la presunta identidad del autor del apuñalamiento.

Tres horas más tarde, otra llamada recibida en el 091, alertaba sobre una fuerte discusión entre dos ciudadanos en el interior de otro bar, cercano al que se había producido el apuñalamiento horas antes. Los Agentes de Seguridad Ciudadana personados en dicho establecimiento comprobaron que las características de uno de los individuos coincidían plenamente con las del presunto autor de la agresión con arma blanca, ocurrida horas antes, en un establecimiento cercano.

Por tal motivo, practicaron la detención de C.G.S., aunque en el registro personal de seguridad que le realizaron no le encontraron el cuchillo que utilizó en la agresión.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia