• 26 de abril de 2024

Detenido por causar lesiones graves con una navaja en un establecimiento de hostelería

Compartir:

-Una discusión en el interior del local entre tres personas derivó en agresiones y, finalmente, el detenido apuñaló con una navaja en el cuello a una de ellas

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado lunes, a un varón, con iniciales J.A.J.L., de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones graves que causó a otra persona, a la que apuñaló en el cuello, tras mantener una discusión con otras dos personas en el interior de un establecimiento de hostelería –club de alterne- de la zona Primero de Mayo de esta ciudad, hecho ocurrido durante la madrugada del pasado día 3 de Noviembre.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, que decretó su ingreso en prisión.

Sobre las 4,00 horas de dicho día, se suscitó en el interior del establecimiento de hostelería una discusión entre tres personas que derivó en un violento altercado, llegando a agredirse físicamente con puñetazos y patadas, arrojándose, en el transcurso de la pelea, los taburetes de la barra del dicho local. En un momento dado, J.A.J.L. esgrimió una navaja con la que apuñaló, a la altura del cuello, a uno de sus oponentes al que ocasionó una herida de profundo alcance. Fue trasladado al Hospital de Valdecilla donde fue asistido de urgencia, recuperándose posteriormente de la herida sufrida en la zona cervical.

Las gestiones e investigaciones realizadas por los Agentes policiales de la Brigada de Policía Judicial, lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, practicando su detención en la mañana del pasado día 13 del presente mes.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir