• 29 de marzo de 2024

Detenido cerca de una discoteca de Castro Urdiales con distintas cantidades de drogas

Compartir:
Detenido cerca de una discoteca de Castro Urdiales con distintas cantidades de drogas
Detenido cerca de una discoteca de Castro Urdiales con distintas cantidades de drogas

La Guardia Civil detiene en las proximidades de una discoteca a un hombre con cocaína, MDMA, ketamina y hachís

  • Se había trasladado desde Gijón a Castro Urdiales.

14 de Agosto de 2019. La Guardia Civil dentro de los planes de turismo seguro y contra el tráfico y consumo de drogas en locales y zonas de ocio, ha procedido a la detención de un hombre con iniciales D.V.B., de 31 años de edad y vecino de Gijón, como presunto autor de un delito contra la salud pública, cometido en las proximidades de una discoteca del término municipal de Castro Urdiales.

Los agentes tenían dispuesto la tarde del pasado día 10 de agosto un dispositivo preventivo de seguridad ciudadana en las proximidades de la citada discoteca, especialmente dirigido a la prevención del tráfico de drogas al menudeo.

En este operativo se dio el alto a un vehículo que resultó sospechoso, demostrando nerviosismo el conductor, localizándole en primera instancia, oculto en la zona inguinal, una pequeña cartera con diferentes envoltorios que podían ser sustancias estupefacientes.

En un posterior registro igualmente se le encontró ocultó en los calcetines más envoltorios. En total se le intervinieron 20 envoltorios con diferentes cantidades de cocaína, MDMA, ketamina y hachís, procediendo a su detención y traslado a las dependencias de la Guardia Civil de Castro Urdiales.

De lo investigado se averiguó que el ahora detenido se trasladó desde Gijón a Castro Urdiales presuntamente para la venta al menudeo de las sustancias intervenidas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia