• 24 de abril de 2024

Detenido con diez kilos de cogollos de marihuana

Compartir:

Fueron intervenidos en la autovía A8, con los cogollos envasados al vacío

La Guardia Civil de Cantabria detuvo el pasado día 2 de marzo a un varón de 52 años de edad, vecino de Guarnizo, como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de usurpación de estado civil.

El ahora detenido fue sorprendido en la autovía A8 a la altura de la localidad de Colindres, transportando en un vehículo diez kilos de cogollos de marihuana.

Componentes de este cuerpo, sobre las 19:20 horas del pasado día 2 de marzo, se encontraban realizando un punto de prevención de la delincuencia en el lugar reseñado, momento en que procedieron a dar el alto a un vehículo.

Una vez parado, el perro detector de estupefacientes que formaba parte del operativo, marcó la parte trasera del turismo, por lo que los agentes abrieron el maletero. En su interior observaron una bolsa de grandes dimensiones que contenía cogollos de marihuana, motivo por el cual procedieron a su detención.

En el momento de su identificación, entregó a los agentes un carnet de conducir que resultó ser de otra persona.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir