• 19 de abril de 2024

Detenido con hachís, pastillas de éxtasis, MDMA en polvo, cristal de MDMA y speed

Compartir:

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de tráfico de drogas

Detenido con hachís, pastillas de éxtasis, MDMA en polvo, cristal de MDMA y speed
Detenido con hachís, pastillas de éxtasis, MDMA en polvo, cristal de MDMA y speed

Los agentes sorprendieron al individuo en posesión de una amplia variedad de sustancias estupefacientes: hachís, pastillas de éxtasis, MDMA en polvo, cristal de MDMA y speed; así como, 260 euros en billetes fraccionados

20-enero-2023.- La Policía Nacional ha detenido a un varón de 32 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Intervención Policial

En la madrugada del viernes 13 de enero, agentes pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C.), se encontraban realizando una patrulla preventiva por la zona de ocio nocturno de Santander, cuando al pasar por la calle Rio de la Pila, observaron a un individuo cuya actitud extraña llamó su atención. El hombre, al percatarse de la presencia policial, comenzó a actuar de forma esquiva, por lo que los agentes procedieron a darle el alto.

Es entonces, cuando los policías observan como el sospechoso, de forma sorpresiva, comienza a introducirse algo en el interior de su boca, para finalmente terminar arrojándolo al suelo. Los agentes comprobaron que lo que estaba tratando de ocultar el varón eran sustancias estupefacientes, concretamente, pastillas de éxtasis, MDMA en polvo, cristal de MDMA y speed.

Además, los policías encontraron entre las pertenencias del individuo 260 euros en billetes fraccionados.

Ante las evidencias, los agentes proceden a la detención del sospechoso como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, y a su traslado hasta la Jefatura Superior de Policía de Cantabria.

Una vez en dependencias policiales, el resto de gestiones acerca del suceso fueron llevadas a cabo por el Grupo de Estupefacientes.

Puesta a Disposición judicial

El detenido, que carecía antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Colaboración ciudadana-Policía Nacional

La Policía Nacional dispone de un correo electrónico: [email protected], para hacer las denuncias sobre tráfico de drogas, garantizando siempre el anonimato, seguridad y máxima confidencialidad con los informantes.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia