• 28 de marzo de 2024

Detenido cuando robaba la bandera de Cantabria del edificio de la Comisaría de Policía

Compartir:

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policia Nacional detuvieron la madrugada del día 21 a A.S.C. de 20 años, domiciliado en A Coruña, como presunto autor del robo con fuerza de la bandera de Cantabria que ondea en la Comisaría Centro en la calle López Dóriga.

A las 5 de la mañana, desde el puesto de seguridad del edificio policial se observa a un individuo que salta la valla perimetral y accede al patio de banderas.

Cuando se disponía a saltar de nuevo la valla para salir del recinto con la enseña de la Comunidad Autónoma bajo el brazo, fue sorprendido por los policías que le esperaban al otro lado, éste les lanzó la bandera y saltó otra vez hacia el patio interior, en donde fue localizado agazapado detrás del edificio, procediendo entonces a su detención. Carecía de antecedentes y quedo en libertad con la obligación de presentarse ante la Autoridad Judicial cuando sea requerido por ésta.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia