• 20 de abril de 2024

Detenido por destrozar un coche con una barra de hierro por un aparcamiento

Compartir:
  • Durante una discusión por un estacionamiento, sacó una barra de hierro y golpeó el vehículo de otro conductor causándole daños por importe 2.964€

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado lunes, a un varón, S.M.B. de 37 años, como presunto autor de un delito de daños intencionados en el vehículo de otra persona que intentaba estacionar en el Paseo Pereda.

El detenido, con antecedentes, quedo en libertad con cargos tras prestar declaración en dependencias policiales.

Sobre las 22:00 horas del pasado 16 de abril, un vehículo que intentaba estacionar en el centro de la ciudad, al observar una plaza que quedaba libre en el Paseo Pereda, efectuó la oportuna señalización, colocando su vehículo delante del hueco. En ese momento, llegó otro vehículo que estacionó en su lugar, solicitando a la persona que lo conducía que abandonara el estacionamiento; lo que provocó una violenta reacción del mismo, no atendiendo a razones y sacando una barra de hierro de su vehículo, comenzó a golpear el coche de la víctima rompiéndole la luna trasera y la lateral izquierda, causando numerosos daños en el vehículo. Las personas que transitaban por la zona le recriminaron su acción y llamaron a la Policía, ante lo cual este se subió de nuevo al vehículo y se marchó apresuradamente.

La víctima acudió a las dependencias policiales para denunciar los hechos, y posteriormente, las gestiones practicadas por los agentes de la Brigada de Policía Judicial, fructificaron con la identificación del autor de los daños, procediendo a su detención.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia