• 19 de abril de 2024

Detenido el autor del robo con fuerza en dos establecimientos comerciales

Compartir:
Detenido el autor del robo con fuerza en dos establecimientos comerciales
Detenido el autor del robo con fuerza en dos establecimientos comerciales

-El detenido ocultaba su rostro utilizando un casco de moto para no ser reconocido

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 13 de mayo a un varón, J.M.C.D. de 53 años, como presunto autor de dos robos con fuerza cometidos en dos comercios de la zona centro de la ciudad.

El pasado mes de febrero, el responsable de un establecimiento de hostelería, denunciaba en dependencias policiales, que había sufrido un robo en su negocio. Cuando había ido a abrir al público su local, se había encontrado con la puerta del mismo forzada y echaba en falta 150€, y parte del género que allí almacenaba.

En el mes de abril, el propietario de otro comercio de las proximidades, también denunciaba ante la policía el robo en el interior de su local. Al ir a comenzar la jornada, se había encontrado con la persiana y la puerta de su negocio abiertas, faltándole 800€ de la caja registradora.

Tras las labores de investigación por parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial, y gracias a los informes periciales, de la Brigada Provincial de Policía Científica, Policía Nacional logra identificar al autor de los hechos, resultando ser, J.M.C.D., quien fue localizado y detenido como presunto autor de dos robos con fuerza en establecimientos comerciales.

El detenido, con numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza, fue puesto a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia