• 29 de marzo de 2024

Detenido el presunto autor de un robo en el Ayuntamiento de Santander

Compartir:
  • A las 5.40 horas de hoy, en la calle Calvo Sotelo, agentes de la Policía Local han reconocido a A.C.P. como el posible autor del robo

La Policía Local ha detenido esta madrugada al presunto autor del robo con fuerza que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Santander en la noche del sábado al domingo, un hombre de 43 años de edad que responde a las siglas A.C.P.

La detención ha tenido lugar a las 5.40 horas de hoy, en la calle Calvo Sotelo, donde agentes de la Policía Local han reconocido a A.C.P. como el posible autor del robo.

En el momento de la detención se le han ocupado diversos efectos, que supuestamente han sido sustraídos de los despachos del Ayuntamiento.

Se instruyen diligencias y se procederá seguidamente al traslado del detenido, con sus efectos, al Cuerpo Nacional de Policía.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia