• 23 de abril de 2024

Detenido el presunto autor del robo de una motocicleta en Guarnizo

Compartir:

En otra actuación la Guardia Civil investiga a un varón por el robo de un perro

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un varón de 22 años de edad, y vecino de Guarnizo, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, al sustraer una motocicleta del interior de una empresa de la citada localidad.

A finales del año pasado, autor desconocido, tras saltar el vallado perimetral de una nave industrial situada en el Polígono de Guarnizo, forzó una ventana y accedió al interior de la misma, donde sustrajo una motocicleta.

En el momento en el que la Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos, puso en marcha una investigación, que concluyó con la recuperación del vehículo, el cual se encontraba en un garaje en la misma localidad, y la detención del varón mencionado como presunto autor de los hechos.

Robo de un perro de raza chihuahua

A mediados del mes de Noviembre de 2022, se robó de un domicilio en Zurita un perro de raza chihuahua, el cual apareció horas más tarde muerto en una calle de Sarón.

Tras la pertinente investigación, agentes de la Guardia Civil lograron identificar a un sospechoso, al cual han instruido diligencias, el pasado día 11 de enero de 2023 en calidad de investigado, como presunto autor de un delito de robo en vivienda.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir