• 29 de marzo de 2024

Detenido en Colindres con más de un kilo de cogollos de marihuana

Compartir:

Llevaba los cogollos envasados al vacío en cuatro paquetes.

La Guardia Civil de Cantabria detuvo ayer a un hombre de un hombre de 48 años de edad, y vecino de Ampuero, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El ahora detenido, fue sorprendido en la localidad de Colindres transportando en un vehículo más de un kilo de cogollos de marihuana.

Efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Cantabria, sobre las 21,15 horas de ayer, a la entrada de Colindres, se encontraban realizando un punto de prevención de la delincuencia, momento en que procedieron a dar el alto a un vehículo.

Una vez parado observaron que en el interior del vehículo portaba cuatro paquetes envasados al vacío, conteniendo cada uno de ellos cogollos de marihuana, motivo por el cual procedieron a su detención. En un registro posterior al detenido se le intervino más de 200 euros en metálico.

Finalmente fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Laredo, donde se han instruido las diligencias. En la mañana de hoy, el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Laredo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia