• 26 de abril de 2024

Detenido por golpear en la cara a un joven con un vaso

Compartir:

-En un establecimiento de hostelería, el agresor golpeó en la cara a un joven con un vaso, provocándole cortes en la misma

Santander, 16 de Enero de 2018.- Agentes de la Policía Nacional, detuvieron en la madrugada del pasado sábado, a un varón con iniciales L.E.A.L., de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, cuando en el interior de un local de ocio de la zona de Puerto Chico, golpeó en la cara con un vaso de cristal a la víctima, provocándole cortes de los que tuvo que ser atendido en el Hospital Marqués de Valdecilla.

El detenido, que carecía de antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

El pasado 13 de diciembre, una llamada del Servicio de Emergencias 112 al 091, alertaba de la presencia de un ciudadano en las inmediaciones de un establecimiento de hostelería y que se encontraba sangrando por el rostro. Hasta el lugar se desplazaron Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, quienes lo localizaron, el cual les indicó que había sido agredido con un vaso por un individuo en el interior del local. El agredido y testigos aportaron una descripción del autor y la dirección de huida.

Por ello, los Agentes comenzaron una búsqueda en la zona, localizando en las proximidades a un varón cuya descripción física y de vestimenta se correspondía de un modo preciso con la aportada. Por tal motivo procedieron a la detención del presunto autor y su traslado a dependencias policiales.

Mientras tanto una ambulancia que asistió en primera instancia a la víctima, trasladó a éste hasta el Hospital Marqués de Valdecilla, donde necesitó puntos de sutura por las lesiones sufridas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir