• 28 de marzo de 2024

Detenido por hurto en un centro comercial

Compartir:

Los vigilantes le sorprendieron llevándose prendas textiles sin pagar, avisando a la Policía que recuperó todos los efectos por valor de 613 €

Santander, a 10 de Abril de 2017.- Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado 3 de abril, a un varón, C.H.C. de 35 años, como presunto autor de un delito de hurto de ropa de confección, en un Centro Comercial de la ciudad.
El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

 

Sobre las 21:00 horas del pasado 3 de abril, los vigilantes de un centro comercial próximo a Nueva Montaña, observaron a un individuo que en repetidas ocasiones entraba y salía de los probadores con prendas que en ningún momento devolvió. Instantes después, cuando observaron que salía huyendo del comercio, sin abonar prenda alguna, para dirigirse a un vehículo estacionado en las inmediaciones, avisaron a la Policía.

Inmediatamente se personó en el lugar una patrulla policial, con la que contactaron los servicios de seguridad, manifestándoles que momentos antes, consiguieron dar alcance al sujeto sospechoso cuando se dirigía a un vehículo portando una bolsa con varias prendas, sin el correspondiente ticket de pago.
Ante los hechos los agentes policiales procedieron a identificarle, practicando su detención por un delito de hurto. En el interior del vehículo del detenido C.H.C., fueron intervenidas más prendas de confección, igualmente sustraídas.
Las doce prendas textiles recuperadas, fueron entregadas en calidad de depósito al establecimiento afectado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia