• 28 de marzo de 2024

Detenido por el hurto de seis teléfonos móviles valorados en más de cuatro mil euros

Compartir:

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado viernes, a un varón, P.S.R. de 31 años, como presunto autor de un delito de hurto de seis teléfonos móviles en un establecimiento comercial de la zona del Alisal.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

 

El pasado 23 de febrero acudían a dependencias policiales el responsable de un establecimiento comercial de artículos electrónicos, para denunciar la sustracción de cuatro teléfonos móviles, durante la tercera semana del mes de febrero.
Posteriormente en el mes de abril, los responsables del mismo comercio comprobaron que les habían sustraído otros efectos de telefonía, acudiendo a formular la correspondiente denuncia.
Las gestiones practicadas por los agentes de la Policía Judicial, encargados de investigar este tipo de actividades delictivas, fructificaron al identificar plenamente al que resultó ser P.S.R., como la persona que había sustraído los artículos de telefonía, procediendo a practicar su detención en la tarde del pasado martes por un delito de hurto de seis teléfonos móviles valorados en 4.414 €.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia