• 26 de abril de 2024

Detenido por hurto en una vivienda

Compartir:

-La eficaz colaboración de un ciudadano, permitió a la Policía detenerlo y recuperar todos los efectos

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado 29 de Octubre, a un varón, A.C.J. de 65 años, como presunto autor de un delito de hurto, en una vivienda de Santander.

El detenido, que carecía de antecedentes, después de prestar declaración en las dependencias policiales, quedo en libertad con cargos.

Sobre las 02:21 horas del día 29, se recibía una llamada en el Servicio del 091, en la que un ciudadano comunicaba que un sujeto se estaba apoderando de efectos que procedían de una vivienda, en la zona de Cazoña.

Inmediatamente se desplazó al lugar una patrulla policial, cuyos integrantes, al observar a un individuo que caminaba por dicha calle y que coincidía plenamente con la descripción facilitada en la llamada, procedieron a interceptarle y a efectuar su identificación. En el transcurso de la cual le fueron intervenidos, dos polos, un pantalón vaquero, un jersey, una cazadora, una lijadora, una caladora, diversas herramientas y una escalera de madera.

Mientras esto ocurría, un vecino les manifestó que momentos antes había visto al que resultó ser A.C.J., utilizar una escalera de madera para subirse hasta la ventana de un domicilio próximo, descendiendo momentos después portando ropa.

Por tal motivo los agentes se personaron en el domicilio afectado, donde sus propietarios les manifestaron que efectivamente alguien se había llevado varias prendas de su tendal, reconociendo sin género de dudas las intervenidas a A.C.J.

Ante los hechos los efectivos policiales, procedieron a practicar su detención por un delito de hurto. Las prendas recuperadas fueron entregadas en calidad de depósito a sus propietarios.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir