• 29 de marzo de 2024

Detenido Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz de la era Aznar, cuadruplicando la tasa de alcoholemia

Compartir:
El que fuera portavoz del gobierno bajo la presidencia de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, fue detenido anoche después de provocar varios accidentes al volante de su vehículo, cuadruplicando la tasa de alcoholemia permitida.
Según informa el diario El País, varios testigos vieron como el coche de Rodríguez golpeó a dos vehículos estacionados en la calle Doctor Velasco de Madrid, para después dar un volantazo y chocar contra otro vehículo.
Tras el aviso a la Policía y ante la evidencia del estado de embriaguez de Rodríguez, se le sometió a la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de 0,99 gramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando la tasa máxima legal permitida es de 0,25 gramos. La segunda prueba fue aun mayor: 1,02 gramos, añade El País. Miguel Ángel Rodríguez fue detenido acusado de un delito contra la seguridad vial.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia