• 29 de marzo de 2024

Detenido por agredir a un joven con un zapato de mujer

Compartir:

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional, detuvieron el día 19 a A.F.G.B de 20 años, como presunto autor de un delito de lesiones, ocurridas la madrugada del día 12 de agosto en las inmediaciones de un establecimiento de hostelería en la avenida Candina de Santander, en donde agredió a un joven que fue a pedirle explicaciones por un incidente que habían tenido con su novia y un amigo.

Golpeó a la victima con un zapato de mujer y un vaso de cristal, resultando con lesiones en la cabeza y en el cuello, de las que fue asistido en el servicio de urgencias del hospital Valdecilla. Gestiones de la Policía Judicial llevaron a la identificación del autor que fue detenido la mañana del día 19 en la calle del Prado de Santander.

El detenido, con antecedentes por lesiones y delitos contra la propiedad, quedó en libertad con la obligación de presentarse ante el juez cuando sea requerido.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia