• 26 de abril de 2024

Detenido por amenazas graves con arma blanca

Compartir:

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana detuvieron el día 23 a JA.R.F. de 34 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves con una navaja de unos 8 cm., al encargado de un bar, que se encontraba cerrado, hechos ocurridos en la calle Cádiz el pasado día 22 a las 20,50 horas.

El individuo entró en el bar, que ya se encontraba cerrado y, le dijo al encargado que le encendiese la máquina de tabaco mientras le insultaba y le enseñaba una navaja, profiriendo amenazas de muerte y que le iba a quemar el bar, mientras daba patadas a las maquinas tragaperras y la de tabaco.
El encargado le dijo entonces que iba a llamar a la Policia y el individuo salió del bar hacia la plaza de las estaciones.

Momentos después, llegaron los agentes al bar en donde se entrevistaron con los propietarios y detuvieron al individuo, que aún se encontraba en las inmediaciones de las estaciones, también recuperaron la navaja, que éste había tirado al suelo en una esquina.

Al detenido le constan siete detenciones anteriores, cuatro por robos con fuerza, dos por robos con violencia, y un delito de resistencia a la autoridad. Pasó a disposición judicial, encartado en juicio rápido.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir