• 16 de abril de 2024

Detenido por arrebatar el bolso a una mujer, intimidándola con una navaja

Compartir:

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Santander detuvieron en la noche del pasado domingo a un individuo con iniciales J.S.S., de 42 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en la persona de una mujer a la que arrebató el bolso que portaba de un fuerte tirón, tras intimidarla con una navaja, en la zona conocida como Ciudad Jardín de esta ciudad.
La víctima, que acababa de estacionar su vehículo, fue abordada por el detenido momentos antes de entrar en su domicilio, que le colocó una navaja a la altura del estómago para intimidarla, emprendiendo acto seguido la huída a pié con el bolso de la señora.

Casi dos horas después, un vehículo policial detecta, a la altura de la calle Mies del Valle, a un individuo que responde a las características del presunto autor de los hechos. Mientras maniobran con el vehículo y proceden a su identificación, pocos metros más atrás, se dan cuenta de que el individuo se había despojado de la cazadora de color negro que vestía momentos antes. Se le intervienen en su poder la casi totalidad de efectos que contenía el bolso de la señora: teléfono móvil, documentación personal, tarjetas bancarias y una pequeña cantidad de dinero en metálico. El propio bolso apareció en una calle próxima al lugar del robo.

J.S.S., con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, la mayoría de ellos cometidos en Málaga, fue puesto a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia