• 18 de abril de 2024

Detenido por causar daños en el trastero de un vecino

Compartir:
  • Causó daños en la puerta y cerradura del trastero de un vecino, para llevarse enseres que había introducido en el interior del mismo, sin permiso del propietario

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el 11 de febrero, a D.T.R. varón de 23 años, como presunto autor de un delito de daños en un trastero de la zona centro de la ciudad.

 

El detenido, con antecedentes, quedó en libertad con cargos.

 

El 18 de junio del pasado año, un vecino de Santander, que había alquilado una vivienda de su propiedad, se sorprendió cuando al ir a enseñar el trastero a los nuevos inquilinos, se encontró con que alguien había forzado la cerradura cambiándola por otra nueva, colocando además un cerrojo adicional.
Después de requerir los servicios de un cerrajero para acceder al local de su propiedad, encontró en el interior, un sofá, una mesa de juegos, libros y una nevera con bebidas de procedencia desconocida, así como diversa documentación de uno de sus vecinos.
Dos días después, al volver a su trastero, halló la cerradura nuevamente forzada y vio que del interior del mismo, alguien se había llevado todas las cosas, a excepción del frigorífico y el sofá. El pasado 18 de enero, la víctima denunciaba en dependencias policiales los daños ocasionados en la puerta, cerradura y el marco de su trastero, valorados en unos 700 euros, supuestamente para llevarse el sofá y el frigorífico.
Las investigaciones practicadas por los agentes Policiales, dieron como resultado la identificación del presunto autor como D.T.R.. El sospechoso, reconoció haber forzado anteriormente el trastero de su vecino, en el que había introducido diversos enseres, para pasar allí el rato con sus amigos.
Ante los hechos, los Policías procedieron a su detención por un delito de daños.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia