• 29 de marzo de 2024

Detenido por el hurto de un martillo mecánico valorado en 3.000 euros

Compartir:

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional, detuvieron el día 22 a I.A.T. de
19 años, como presunto autor del hurto al descuido de un martillo mecánico valorado en 3.000 euros, del domicilio de la pareja sentimental de su madre en San Román, habiéndole facilitado ésta la llave de la vivienda, pero sin autorizarle la entrada a la misma, si no se encontraba alguno de los miembros de la pareja en el interior.
El joven carecía de antecedentes y quedó en libertad con la obligación de presentarse ante el Juez cuando sea requerido para ello.
A las 23,30 horas del pasado 13 de agosto, el propietario de la vivienda y su pareja sorprendieron al hijo de ésta, cuando abandonaba la vivienda, en la cual reside pero de la que tenia las llaves, aunque no el permiso para acceder a ella cuando no se encontrara alguien en el interior.
Encontraron los cajones del dormitorio principal revueltos y lo único que echaron en falta fue un martillo mecánico «CANCO», valorado en 3000 euros, que guardaban en el garaje. Como explicación el joven les dijo que pasaba por allí y que había encontrado la puerta abierta.
El hecho fue denunciado y el pasado día 22, I.A.T. fue detenido por efectivos de la Policía Judicial. Tras ser oído en declaración quedó en libertad con cargos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia