• 29 de marzo de 2024

Detenido por estafa el responsable de una empresa de suministros de folios

Compartir:
  • Envió sólo una cuarta parte del material adquirido por un empresario de Alicante

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado 29 de enero, a un varón R.F.G. de 37 años como presunto autor de un delito de estafa. El detenido, que carecía de antecedentes, quedó en libertad con cargos.

En el mes de septiembre del pasado año, una empresa alicantina realizó la compra de 7.000 paquetes de folios, abonando al responsable de la empresa suministradora, con sede en Santander, por tal concepto 13.160 euros, mediante transferencia bancaria.

La empresa radicada en Alicante al recibir en el transcurso del mes de noviembre solamente 2.000 paquetes de folios, volvió a contactar con el encargado de la empresa, quien le manifestó que debido a problemas logísticos no había podido enviar el resto.

Llegado el mes de enero sin recibir el resto de la mercancía, el responsable de la empresa perjudicada acudió a las dependencias Policiales de Alicante, para denunciar los hechos.

Las gestiones practicadas por los agentes policiales de esta Jefatura Superior de la Policía, dedicados a la investigación de esta tipología delictiva dieron sus frutos, identificando al presunto autor de los hechos y practicando su detención en la mañana del pasado día 29 de enero por un delito de estafa.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia