• 28 de marzo de 2024

Detenido por exhibicionismo al mostrar sus partes intimas en el Pasaje de Peña de Santander

Compartir:

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana detuvieron la tarde del día 20 a U.U.B. de 40 años, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, cometido en esos momentos en el Pasaje de Peña, donde enseñaba sus genitales a los viandantes, incluyendo a los menores que pasaban por allí. Una madre presentó denuncia porque se masturbaba cuando pasaba con su niña.

Carecía de documentación y en principio no le pudieron identificar, pero en Jefatura conocieron su nombre y que ha estado detenido en cuatro ocasiones por estancia ilegal e infracción a la Ley de Extranjería. Está a la espera de que se ejecute su expulsión, decretada el año pasado. En las dependencias de la Judicial, con el interprete adecuado, no se le pudo tomar declaración por lo incoherente de sus respuestas. Pasó a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia