• 22 de mayo de 2024

Detenido por la apropiación indebida de un vehículo que alquiló en Sevilla

Compartir:

Fue detenido por la Policía Nacional en una céntrica calle de Santander

Detenido por un delito de apropiación indebida de un vehículo que alquiló en Sevilla
Detenido por un delito de apropiación indebida de un vehículo que alquiló en Sevilla

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 27 años de edad como presunto autor de un delito de apropiación indebida, en una calle céntrica de Santander.

Intervención policial: localización y detención del autor

En la tarde del día 13 de febrero, agentes pertenecientes al Grupo Operativo de Respuesta (G.O.R.), de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santander, mientras se encontraban realizando labores de prevención por la zona centro de esa ciudad, localizan un vehículo el cual figuraba como sustraído. La denuncia había sido interpuesta, ese mismo día, por una empresa de alquiler de la localidad de Sevilla, ante la no devolución del vehículo por la persona que realizó el contrato de alquiler.

En ese momento, los agentes pudieron observar a un individuo que se disponía a abrir el vehículo, siendo interceptado de forma inmediata tras comprobar que se trataba del joven que habría alquilado el mismo, en la ciudad de Sevilla.

Ante estas evidencias, los policías procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de apropiación indebida, siendo trasladado hasta la Jefatura Superior de Policía de Cantabria.

Puesta a disposición judicial

El detenido, el cual contaba con un antecedente, fue puesto a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir