• 28 de marzo de 2024

Detenido por robar en cinco camiones de reparto

Compartir:

Forzó cinco camiones para sustraer mercancía

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional, detuvieron la mañana del día 26 a A.A.C delincuente habitual de 44 años, como presunto autor cinco robos en camiones de reparto de donde sustrajo congelados, aceite, embutidos y otros artículos valorados en 2.520€, y cometidos desde el mes de enero.

La Brigada de Policía Judicial investigaba los robos en interior de los furgones de reparto que se estaban produciendo en las últimas fechas, sobre todo en las zona de Cazoña y la Albericia, donde estaban rompiendo la puerta trasera de los camiones que abastecían a supermercados y tiendas de alimentación, para sustraer la mercancía.
El 9 de enero forzaron un camión en la Plaza de los Castaños, en el Alisal, y los agentes identificaron a A.A.C. como presunto autor del robo de artículos congelados, que se valoraron en 180€.
Como quiera que las denuncias continuaron formulándose después de esa fecha, los agentes de la BrigadaJudicial investigaron los diferentes robos y las pistas del coche del autor de las sustracciones y las señas dadas por los testigos, condujeron a los de la Judicial, nuevamente hasta A.A.C., como el presunto autor de estos cinco nuevos robos y le arrestaron el día 26, negando su participación en los hechos.
Ha estado detenido catorce veces, cinco por robos con intimidación, cinco por robos con fuerza, un por trafico de drogas, uno por robo de vehículo, uno por lesiones y una por reclamación judicial. Fue puesto a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia