• 28 de marzo de 2024

Detenido por robar en el domicilio de su vecino, con quien tenía una relación de confianza

Compartir:
  • El detenido era vecino y una persona de confianza de la víctima, a la cual sustrajo numerosas joyas

Santander, a 20 de Julio de 2015.- Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado día 16 de julio a un varón de 23 años de edad, como presunto autor del hurto de joyas en un domicilio del Barrio de San Román de la Llanilla.

El detenido, carecía de antecedentes y tras prestar declaración en dependencias policiales, fue puesto en libertad con cargos.

El pasado día 6 de julio se recibe en dependencias policiales una denuncia, en la que una mujer manifestaba que en su domicilio de San Román, habían sustraído efectos de oro consistentes en varias pulseras, medallas, sortijas, colgantes, cadenas, anillos y pendientes, que se hallaban depositados en distintos joyeros en su casa y teniendo la certeza de que algunos los había visto en el mes de mayo. La denunciante no había sospechado nada al no apreciar en la vivienda ningún tipo de forzamiento en puertas, ni en las ventanas.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Brigada de Policía Judicial, en su cometido del control de establecimientos dedicados a la compra y venta de metales preciosos, dieron como resultado la identificación de un individuo que había efectuado numerosas ventas en estos comercios de gran parte de los efectos denunciados, por un valor aproximado de 1.600 euros. Motivo por el cual, la Policía procedió a detener al vendedor, que resultó ser un vecino de total confianza de la víctima, que frecuentaba habitualmente el citado domicilio.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia