• 29 de marzo de 2024

Detenido por robar una cazadora en un centro comercial de Torrelavega

Compartir:
  • Quería marcharse sin pagar una cazadora valorada en 540 euros

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policia Nacional detuvieron el día 17 a J.A.T.F. de 27 años y domiciliado en Torrelavega, como presunto autor de un delito de hurto en un centro comercial de la ciudad. Según informó la Policía Nacional, al detenido le constan numerosas detenciones anteriores, la mayoría por delitos contra la propiedad. Pasó a disposición judicial encartado en juicio rápido.

A las 11,30 del pasado día 17, se recibió llamada en la Sala del 091, por parte de los servicios de seguridad de un centro comercial de la ciudad, en donde tenían retenido a un individuo al que habían sorprendido cuando intentaba abandonar el comercio sin haber pagado una cazadora valorada en 540 euros.

Los efectivos policiales se hicieron cargo del sujeto, que resultó ser el arriba referido, delincuente habitual al que le constan numerosas detenciones por delitos patrimoniales. También tenía pendiente una requisitoria judicial por parte de un juzgado de Torrelavega.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia