• 28 de marzo de 2024

Detenido por robo con violencia e intimidación

Compartir:

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional detuvieron el día 23 a V.L. como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa, hecho ocurrido el día 11 de octubre en la zona santanderina de Candina. Al presunto autor, quien se presentó en la Jefatura al saber que le buscaba la policía, le constaba una detención anterior en Santander en 2007 por estancia irregular, aunque ahora se encuentra legal en nuestro país. Pasó a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron a las 4,30 horas del día 11 de octubre, cuando la víctima fue abordada por un individuo que le pidió dinero, al negárselo le dijo: «Si no me das el dinero, te mato». Éste no le hizo caso y siguió andando. A las 12 horas volvió a encontrarse al mismo individuo y le volvió a pedir dinero, al decirle que no tenía, le golpeó en la cara causándole lesiones de las que fue atendido en el hospital Valdecilla y se marchó del lugar.

Detenido por reclamación judicial

Por otra parte, efectivos policiales detuvieron a las 20 horas del día 21 a MA.V. de 36 años, al tener vigentes dos órdenes de búsqueda y detención por parte de un Juzgado de Santander y otro de Oviedo.
El detenido, a quien le constan nueve detenciones anteriores, la mayoría por robos con fuerza y hurtos, pasó a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia