• 20 de abril de 2024

Detenido el presunto autor del atraco del día 9 en un salón de juegos en el centro de la ciudad

Compartir:

-La Policía lo identificó y logró detenerlo al día siguiente de perpetrar los hechos

Santander, a 16 de Agosto de 2017.- Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado jueves día 10, a un varón S.V.S. de 32 años, como presunto autor de un atraco perpetrado el día antes, en un establecimiento del centro de la ciudad.

El detenido, con antecedentes fue puesto a disposición judicial, quien ha dispuesto su ingreso en prisión.

Sobre las 9:00 horas del pasado miércoles 9 de agosto, un individuo armado atracaba un salón de juegos en pleno centro de Santander, donde tras intimidar con un arma de fuego a la empleada y a un cliente que se encontraban en el lugar, logró apoderarse de cierta cantidad de dinero en metálico y emprender la huida.

Las gestiones policiales practicadas por los agentes de la Policía Científica y las investigaciones realizadas por la Policía Judicial, lograron identificar a S.V.S. como presunto autor del hecho delictivo.

Inmediatamente se efectuó una requisitoria policial interesando su detención, que fructificó a primeras horas de la tarde del día siguiente, cuando agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Policía Judicial lo localizaron en las proximidades de la Estación de Autobuses, cuando se disponía a abandonar la ciudad, donde procedieron a practicar su detención por un delito de robo con violencia o intimidación.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia