• 28 de marzo de 2024

Detenido por robo con fuerza en el interior de un vehículo de un garaje comunitario

Compartir:

-Accedió al vehículo forzando el marco del cristal

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron en la mañana del día de ayer, a un varón A.J.R. de 20 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo que se encontraba estacionado en un garaje comunitario.

El detenido, sin antecedentes, fue puesto en libertad con cargos.

El pasado 27 de noviembre un ciudadano denunció haber sufrido un robo en el interior de su vehículo, el cual lo tenía aparcado en un garaje comunitario de esta ciudad. Del interior del mismo le sustrajeron diversas herramientas contenidas en una caja, por un valor de 400 euros, desconociendo cómo habían podido acceder al interior del mismo, puesto que manifestó haberlo dejado perfectamente cerrado.

Las gestiones realizadas por Agentes de la Brigada de Policía Científica, tras un estudio minucioso del vehículo, determinaron que al interior se accedió mediante el forzamiento del marco de un cristal corredero, logrando la identificación de su presunto autor.

Agentes de la Brigada de Policía Judicial, procedieron a su localización y detención, imputándole un delito de robo con fuerza.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia