• 25 de abril de 2024

Detenido por el robo con violencia e intimidación en un salón de juegos

Compartir:

-Empuñando un arma blanca –navaja- amenazó a la empleada del establecimiento, para apoderarse de 690 euros depositados en la caja fuerte y de sus efectos personales

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la mañana del pasado 23 de agosto, a un individuo de origen argelino, con iniciales S.C., de 46 años de edad, como presunto autor del robo con violencia e intimidación perpetrado en la noche del pasado día 24 de Julio, en el que utilizando una navaja amenazó a la empleada de un salón de juegos de azar ubicado en la calle Casimiro Sainz, para que le entregara el dinero de la recaudación, apoderándose de 690 euros, además de los efectos personales de dicha empleada.

El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial que decretó su ingreso en prisión.

Sobre las 22,30 horas de ese día, un individuo penetró en dicho establecimiento, dedicado a juegos de azar, portando una navaja de unos diez centímetros de hoja con la que intimidó a la empleada para que le entregara el dinero de la recaudación, realizando diversos gestos amenazantes con dicha arma blanca en las proximidades de su cuerpo, apoderándose de 690 euros que se encontraban repartidos en dos cajas registradoras.

En el momento de abandonar el local sustrajo, igualmente, el teléfono móvil de la empleada así como su cartera, que contenía diversa documentación.

Las gestiones e investigaciones practicadas por la Brigada Judicial fructificaron días después, consiguiendo identificar plenamente al presunto autor de los hechos. La detención de S.C., fue practicada por efectivos policiales de la Brigada de Seguridad Ciudadana en la madrugada del pasado 23 de agosto, en un control específico de seguridad efectuado en la Plaza de la Esperanza, al tener interesada su detención un Juzgado de Instrucción de Santander por otro motivo, relacionado con un delito contra la propiedad.

Ya en dependencias policiales se le imputó el robo con violencia e intimidación que cometió en el salón de juegos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir